Vietnam

como ir

 

Air France

Air France y sus filiales conectan 5 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Madrid, Valladolid y Vigo) con la extendida red de vuelos de medio y largo recorrido de la compañía desde su hub de París-CDG.

Desde España, los pasajeros pueden viajar hacia los aeropuertos de Hanoi y Ho Chi Minh City (Saigón) gracias a vuelos directos entre París y Vietnam.

Air France vuela a Hanoi 3 veces por semana (martes, jueves y domingos), con salidas de París a las 19:20h. y llegada al día siguiente a las 15:00h. 

A Ho Chi Minh City vuela 4 veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados), con salidas de París a las 19:20h. y llegada a Ho Chi Minh City a las 14:50h. del día siguiente.

Los vuelos entre París y Vietnam tienen una duración aproximada de 14 h. y se realizan en cómodos y modernos Airbus A340-300.

En la Clase L’Espace Affaires (Clase Business), el viajero descubre un ambiente dinámico y refinado y disfruta de una restauración comparable a la de un «restaurante de negocios». Los asientos, que se inclinan a 180º, incorporan las últimas tecnologías (video individual, conexión para ordenador, lámpara halógena individual modulable, auriculares de alta fidelidad con compensadores de ruidos, etc...).

La Clase Tempo (Clase Turista) acoge al pasajero en un ambiente muy contemporáneo. Los asientos incluyen mesitas plegables muy manejables. A la hora de comer, los viajeros pueden elegir entre dos menús : «Cocinas Francesas» y «Cocinas del Mundo» para descubrir nuevos destinos culinarios.

 Consultar ofertas en:

información y reservas Air France: 902 20 70 90

www.airfrance.es

 

volver al reportaje

 

www.fronterasdepapel.com

fronterasdepapel@fronterasdepapel.com