logo_FronterasDePapel

inicio
sumario
viajes
galeria
miradas
flash-news
info práctica
diarios de viaje
links

sumario
 
Iguazú,
esculturas de agua
No es fácil encontrar un rincón seco en Iguazú, y cuando lo encuentras suele estar lleno de gente con bidones de agua caliente, bombillas y sonidos de churrup-churrup. Viendo la esclavitud que los argentinos tienen hacia su vicio más público: la ingesta desaforada de litros de infusión de Ilex paraguariensis, comúnmente conocida como hierba mate; observando la alegre docilidad con que acarrean, colgados del hombro, los termos con agua caliente, bombillas y bolsas de la hierba de marras; mirándoles (...).

Tailandia,
Koh Samui
Koh Samui ha cambiado mucho desde que fue descubierta, a finales de los '80, por los primeros viajeros de mochila que encontraron en ella uno de los últimos reductos libres de turismo en el golfo de Tailandia. Entonces apenas unas pocas cabañas de palma y madera salpicaban las playas, no había ningún tipo de comodidad, las comunicaciones eran más que precarias y la paz y el abandono eran sinónimos asociados al nombre de la tercera isla más grande de Tailandia.(...).

Sevilla,
alma de azahar
En primavera y verano las noches sevillanas parecen haber sido diseñadas para disfrutar del intenso olor del azahar que inunda de tal forma las estrechas callejuelas y algunas recoletas plazuelas, que a ratos, los ojos lagrimean por la intensidad del aroma que desprenden los árboles que sombrean la ciudad. Pasear por Santa Cruz a la luz de las farolas, cuando los turistas han escapado a sus cuarteles y el silencio se enseñorea del barrio, te transporta a los tiempos (...).

Los Balcanes
(II)

por Sandro Alarcón


no news good news

Todas las imágenes y textos están sujetas a copyright© prohibida su reproducción total o parcial
sin autorización expresa de sus autores


logo_FronterasdePapel
info@fronterasdepapel.com | © 2006-2017 | www.FronterasdePapel.com