inicio
sumario
viajes
galeria
miradas
flash-news
info práctica
diarios de viaje
links

Croacia, Patrimonio de la Humanidad
dónde dormir

Excelsior Hotel & SPA Dubrovnik

La mejor alternativa de alojamiento en Dubrovnik la representa el Hotel Excelsior, situado a tan sólo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad (y a 18 km. del aeropuerto de Dubrovnik). Este hotel de 5 estrellas, que nos ofrece unas magníficas vistas al mar Adriático, no ha perdido su reputación de elegancia y gran servicio en los 92 años que lleva funcionado. En junio de 2008 reabrió sus puertas completamente renovado, como uno de los hoteles más lujosos del Mediterráneo.

Cuenta con 158 lujosas habitaciones y suites, la mayoría con espectaculares vistas sobre las murallas de Dubrovnik y el mar Adriático. La mayor parte de las modernas y luminosas habitaciones cuentan con terraza, y todas ellas ofrecen las comodidades y servicios habituales en los hoteles de 5 estrellas: pantalla plana de TV vía satélite con acceso a Internet, baño completo con ducha de hidromasaje, albornoces y zapatillas, artículos de tocador exclusivos, mini-bar, teléfono de línea directa, aire acondicionado, caja de seguridad sin cargo, televisión de pago con una lista de las últimas películas, Turn Down, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, etc.

Las modernas instalaciones del SPA con que cuenta el hotel son un incentivo más a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento en esta romántica ciudad: piscina cubierta, piscina para niños, piscinas jacuzzi, saunas, baño turco, gimnasio, zona de relax, salas de masaje, salones de belleza y peluquería.

El Hotel Excelsior dispone de un Piano Bar, el Abakus Piano Bar, y de 4 restaurantes: Restaurante Salin, Gastronomía Restaurante Sensus, Playa Restaurant Prora y el restaurante japonés Satu Restaurante & Sushi Bar.

Vista de Dubrovnik desde la terraza del Hotel Excelsior

Excelsior Hotel & SPA Dubrovnik

Frana Supila, 12
2000 – Dubrovnik
Croacia
Telf: +385 (020) 353 000
E-mail: info@hotel-excelsior.hr



volver al reportaje
www.fronterasdepapel.com
info@fronterasdepapel.com